Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Mi Nancy Novia de Colección



Que alegría cuando me llamaron de El Corte Inglés para decirme que ya habían recibido la nueva Nancy de Colección: La Novia!!!! Rápidamente me fui a buscarla y cuando la recogí no dejaba de asombrarme.

La muñeca es preciosa, muy bonita, tiene los ojos castaños, el pelo moreno con un recogido impecable al que va sujeto el velo!
El vestido es como el de las novias de verdad con tules y vuelos, collar  y pendientes de perla, braguitas de encaje y hasta una liga!!!!!!

Si es que a esta novia no le falta ni un detalle hasta las uñas están pintadas de blanco y con el anillo en el dedo también!!! Gracias a Famosa por la calidad y el esmero en volver a hacer Nancys como las de antes!!!



7 comentarios:

  1. que biennnn¡¡ ya la tienes en casita..

    ResponderEliminar
  2. Si Merchi jejeje la Ion se me resiste aún no me han llamado del CI!!!

    Bssss

    ResponderEliminar
  3. esta nancy la estoy buscando por tenerife, yo también me la quiero comprar

    ResponderEliminar
  4. JOOOOO que envidiaaaaa,la mía sigue sin llegar...que ganitas de cogerla tengo!! Disfrútala mucho ehhhhhh...

    ResponderEliminar
  5. Se ha exo esperar, pero ya la tenemos aki....Que alegria de tenerla eh compi?
    Es una pasada....No le falta detaalle a esta maravilla de Nancy.bs

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de modelo. La verdad es que esta bien que el Corte Ingles tenga esas iniciativas (a ver si sacan otras muñecas con ese metodo jeje que seguro que se forran).
    Mi duda existincial ¿el peinado es el mismo que el de Nancy Geisha? No se ve muy bien la espalda pero no hay duda que es una novia de epoca!

    ResponderEliminar
  7. no es el mismo peinado que la gheisa!! es otro tipo de moño!!

    gracias yuki por tu comentario

    bss

    ResponderEliminar