Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2014

Nancy Comunión 2014

Acaba de llegar a casa para aumentar mi colección la Nueva Nancy Comunión 2014



La verdad es que fue una verdadera casualidad encontrarme con ella, ya que nunca había visto la Nancy clásica en ningún Carrefour, por eso cuando ayer me la descubrí en medio de un montón de News no me lo podía creer!!




Es rubia con mechas mas oscuras, tiene pelo abundante y los ojos marrones!! Aunque sigo percibiendo el problema de un ojito más pequeño que otro, a mi me parece preciosa!! Las mejillas tienen un color sonrosado y los labios son muy brillantes!!!

Del vestido............casi no se salva nada excepto la chaquetilla de punto que es divina, el resto es bastante simple y sin ningún encanto, totalmente prescindible.







Según la marca del cuello es la número10


Como el vestido no me gustaba nada de nada le he puesto esta réplica del Conjunto PREU confeccionado por "Las Creaciones de Sonsoles Santander".

Yo creo que ha ganado con el  cambio verdad??








26 comentarios:

  1. Vaya guapa que es, con el conjunto Preu está verdaderamente espectacular. Disfrútala mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El conjunto le queda como anillo al dedo y la muñeca es preciosa sobretodo su pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le quedá perfecto!!! La melena es rizadita y abundante! Es una preciosidad!!!
      Gracias

      Eliminar
  3. La veo muy bonita, aunque el vestido me parece muy simple y sobre todo de mala calidad. Yo también cambio a las de comunión. Me gustan más con otros conjuntos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concha el vestido decepciona más en cuanto lo ves y lo tocas!!! y la calidad lo que dices......deja mucho que desear....ahora la nena es preciosisisisima jejejeje
      Gracias besossss

      Eliminar
  4. Hola Perseo, es preciosa y estoy deacuerdo en todo contigo aunque si pudiera comprarmela sería la morena de ojos azules...lo que me ha sorprendido es que ya est´n a la venta, no iban a poner primero la esquiadora???
    Besosssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elano la morena de ojos azules es la que yo queria desde un principio pero al ver esta rubita en el Carrefour (solo había esta) y a 39,90 € no me pude resistir, aunque la morena también la quiero porque asi con ojos azules no tengo ninguna!! No se como las han sacado tan pronto las de comunión....deberia salir antes la esquiadora si!! Besosss

      Eliminar
  5. Con el preu esta preciosa, mañana saco las mias de las cajas y las cambio de ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy bonita con el PREU!! o con cualquiera de tus conjuntos Sonso!! Besotessss

      Eliminar
  6. Que suerte has tenído con la niña!
    Yo acabo de llamar a la juguetería, y me han dicho que ni siquiera les ha visitado el representante de Famosa para presentarles las novedades.
    Lo mismo se les ha traspapelado una Nancy en mitad de las News, y por suerte para ella ha ido a parar a tus manos.
    Por cierto que la muñeca es preciosa. Mucho más bonita que en las fotos promocionales.
    Un saludo, y a disfrutarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tabhita la muñeca es una maravilla, yo que soy fan de las Nancys de los 70 (para mi las mas bonitas) esta comunianta me tiene loquito. Es que recuerda a las antiguas!! Al quitarle el horroroso manto que lleva por vestido, soltarle el pelo, y vestirla adecuadamente la mirás y te fascina!!
      Tuve mucha suerte porque solo había una y a un precio que aunque no es barato es más asumible!!
      Gracias por tu comentario!! Un besazo!!

      Eliminar
  7. Qué bien que ya la tengas! Has hecho muy bien en cambiarle el vestidito porque oye, parece que hayan cogido tela de trapo de cocina o una sábana para hacerlo!
    Con el Preu de sonosles está divina y si dices que la melenita es abundante y se le ven las mechitas, pues me la compraré!
    Un besito guapetón!
    Fibi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar Fibi!! y aunque en mis fotos no se aprecie mucho si que se notan las mechitas!! Besos corazon

      Eliminar
  8. Y tanto que ha ganado con el cambio, está preciosa! Pues es verdad que en Carrefour nunca habian tenido la Nancy Clasica, pero es una muy buena noticia, porque además 10 eurillos menos son todo un aliciente. Coincido contigo en que lo mejor del vestido de comunion es la rebequita jeeje.
    Menuda suerte tuviste de que se cruzara asi en tu camino, por sorpresa pillín. A disfrutarla mucho!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá mantengan esos precios porque menos da una piedra!!!! Si que fue realmente una suerte encontrarla.......y tan bonita!!!!
      Gracias Mercedes un besazo!!!

      Eliminar
  9. Cada vez que la veo me gusta mas.Pero con el preu esta todavia mas guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que gana un motón con otro vestido!!! Gracias Carmen!!! Bsss

      Eliminar
  10. Es de las más bonitas que han hecho. Me estoy planteando comprarla para mi sobrina aunque su comunión no será hasta dentro de 2 años, me gustaría regalarle este modelo.

    Espero que la disfrutes mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los más bonitos sin duda!!! Un Nancy preciosa la comunión del 2014!!!
      Besossss

      Eliminar
  11. Que bonita es y vestida con el Preu me encanta

    ResponderEliminar
  12. Es chulísima!! Me la pido, jajajja. Y el precio está genial, casi me voy a comprarla al CI, pero sabiendo que las tienen en el Carrefour...¡¡Allá que me voy!! Está mil veces más guapa con el Preu, le has elegido el conjunto perfecto.
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Itzi!!!! Gana muxo kn el preu!! Y la nena es lindisima!! Un besote

    ResponderEliminar